Portacamp, Oficina Modular, Container, Dormitorios, Comedores

Chuquisaca, Bolivia

$b 2,000

Compra - Venta/Comercio - Industria

Hace 1 mes

Detalles del inmueble

Europa Prefabri es una empresa española especializada en el diseño, fabricación e instalación de construcción modular.
La construcción modular ofrece una solución rápida y eficaz a problemas de espacio y puede tener muchas aplicaciones : oficinas, vestuarios, campamentos, sanitarios, restaurantes, dormitorios etc. Todos nuestros módulos son apilables y adosables.
La construcción a medida : es gracias a esta versatilidad de la construcción modular que podemos imaginar y crear edificios modulares adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
El adosamiento de módulos se realiza gracias a remates exteriores e interiores diseñados a medida. Se garantiza el sellado exterior gracias a juntas de neopreno. El cliente decide la distribución interior y el número de plantas del edificio. Para los edificios modulares de varias plantas, se suministran e instalan escaleras y pasarelas adecuadas a sus diferentes aplicaciones.
Garantizamos módulos de alta calidad a precios muy competitivos. Contamos con gran experiencia en el extranjero, puesto que exportamos nuestros módulos a América Latina, Europa y África.
Si quieren más información sobre nuestros productos y proyectos, pueden ir directamente a nuestra página web:
Si tienen alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Reportar este Anuncio - Iwanti no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un anuncio. Esta información es exclusiva responsabilidad de terceros.